1 Commento

Muy nuestro señor Sojué:

En un intento de demostrar que nuestras acciones no son debidas a motivos de indole personal por cuanto concierne a ud., nos hemos tomado la molestia de informarle  que el miercoles pasado, en punto de las 16:30, mientras se encontraba usted entregado a esa tan noble tarea que es el enseñamiento musical a los jovenes,  hemos procedido a sustraer de su propiedad la bicicleta de montaña color verde olivo a 10 velocidades con cambio Shimano, la misma que usted precavidamente -y hace bien en estos tiempo de tanta inseguridad en las calles- había dejado asegurada con cadena y candado antes de su ingreso en la institución musical donde ud. trabaja. Asimismo le sugerimos evite usted una inútil busqueda de dicha bicicleta por las calles de Pordenone, porque al fin de que ud. no la localize, hemos procedido imediatamente después del hurto a cambiar el color del cuadro, y a sustitur las llantas por unas más nuevas.

Rogando a ud. disculpe los inconvenientes que esta acción pudiera procurarle, y recordandole  que no es nada en su contra -a decir verdad, ud. nos esta incluso simpático siempre caminando tan chistoso con la guitarra en la espalda por las calles de Pordenone-, nos despedimos quedando afectuosamente de usted.

Los señores Ladrons des Bicycletés

Un commento su “Muy nuestro señor Sojué:

  1. ciao a te. il titolo del mio blog (non lo so perchè non si vede) è “una stanza tutta per me” , ispirato al quasi omonimo saggio della woolf. mi hai chiesto chi sono. ci ho pensato, giuro, ma in questo momento della mia vita sono tante cose insieme e niente. appena so qualcosa di più preciso ti faccio sapere.
    ah, vorrei commentare quanto hai scritto ma non capisco una parola 😀
    buono il kebab.

Lascia un commento